Power Xl Grill Air Fryer Combo
Air Fryer Esencial 3.2L Negra Ez122856-Imusa
Power Air Fryer Oven
Horno y Freidora Digital - Power Air Fryer XL 2qt
Multi - Horno Home Elements Air Fryer 21 litros Negro
Freidora Aire Home Elements 1,8 Lts Sin Aceite Mint


Air Fryer

El Air Fryer o mejor conocido como una freidora de aire, es un electrodoméstico fabricado especialmente para hacer más cómodas las labores gastronómicas, pues, te permite cocer, gratinar o principalmente “freír” los alimentos que desees sin necesidad de bañarlos en aceite. El proceso de cocción que proporciona el Air Fryer se consigue a través de un sistema de circulación de aire, que se distribuye en altas temperaturas y distintas velocidades, logrando así, obtener un resultado dorado y crujiente. Su sistema, también garantiza un mínimo de vapor y humedad, que ayuda a los alimentos a mantener su carácter húmedo y suculento. La importancia o valoración más alta con el uso de este aparato, es el poder consumir comidas saludables por el bajo uso del aceite, es decir, sus beneficios en la salud son de un 70 u 80% al no sumar calorías negativas en tu cuerpo, reduciendo de esta manera la ingesta innecesaria de grasas. Si quieres comenzar a hacer dieta y llevar una vida más saludable, es momento de adquirir tu Air Fryer para seguir consumiendo comidas variadas y deliciosas sin necesidad de esclavizarte a comer lo que no te provoque. Con Flamingo podrás preparar lo que quieras al mejor estilo de la freidora de aire, pues, tenemos para ti diversas marcas, modelos y precios ajustados a tu necesidad y lo mejor de todo, es que podrás comprar la que más te guste con sistema de financiamiento.



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para agregar a tu carrito

Categorías destacadas

Air Fryer
Hidrolavadoras
Picatodo
Relojes Inteligentes
Escritorios
Televisores LG
Colchones Comodísimos
Neveras Haceb

Preguntas Frecuentes


¿Qué tipos de alimentos puedo preparar en el Air Fryer?

Puedes hacer comidas variadas cocinando la mayoría de los alimentos con este aparato y de forma saludable.

¿Cuánta cantidad de alimentos le cabe a un Air Fryer?

La cantidad depende de cada aparato y sus características principales. Contáctanos y te asesoraremos antes de que realices la compra.

¿Qué precio tienen las Air Fryer que ofrecen?

Los precios varían según la marca, el modelo o diseño que desees escoger. Consulta los precios en nuestra página web y compra la que se ajuste a tus necesidades.