Las neveras con sistema “No frost” son aquellas que no requieren descongelación del congelador (valga la redundancia) y, además, limita la formación de moho, hongos o malos olores en el interior del electrodoméstico gracias a su sistema compuesto por un motor, un evaporador y un dispositivo de ventilación. Entonces, suponiendo que las neveras juegan un papel netamente importante y destacado en la cocina porque nos permiten conservar en buen estado nuestros alimentos, a una temperatura adecuada evitando la aparición y reproducción de microorganismos en ellos, para poderlos consumir sin problema, tener una nevera con sistema “No Frost” sería una opción ideal y de gran utilidad para el hogar y la comodidad de todos los miembros de la casa, ya que sus beneficios son diversos, desde no tener que poner mensualmente a descongelar la nevera y vaciarla para limpiar el agua y el hielo que cae, hasta en evitar humedad condensada en el ambiente, y otros beneficios más. Conoce en Flamingo online todas las neveras “No Frost” que tenemos disponibles para ti, cómprala ahora y págala después en cómodas cuotas.
En ellas no se produce lo que comúnmente llamamos “escarcha” que es una especie de hielo que se debe descongelar mensualmente para que no estorbe en el congelador, además, esta escarcha suele ser venenosa al tener contacto con nuestros alimentos.
Estas neveras varían de precio según la marca, sus características y su capacidad de almacenamiento. Conoce todos los modelos que tenemos disponibles para ti.
Conoce en nuestra página web todas las marcas que tenemos disponibles para ti, son de excelente calidad y reconocidas en el mercado por expertos. Compra la tuya.